Casa Vieja

 

La Casa Vieja esta diseñada para 12 personas, cuenta con 5 habitaciones Distribuidas asi:

Dos Habitaciones con camas king y baño privado una de ellas con Tina, T.V. Satelital.
Una Habitación con una cama doble y baño privado.
Una Habitación con dos camas semi- dobles y baño privado.
Una Habitación con dos camas sencillas.

Comedor, sala con Chimenea y equipo de sonido. Dos cocinas a gas. BBQ para hacer parrilladas al carbón, terraza con parasol, corredores con hamacas.

Agua Caliente con Calenta

casa de verano

 

La Casa de Verano para 4 personas con 2 habitaciones distribuidas así:

Dos Habitaciones con camas queen y baño privado en cada una de ellas, cocina. comedor, terraza con parasoles, bbq, completamente dotada (cocinas y habitaciones), amplias zonas verdes, Televisión satelital.

*Por cuestiones y políticas ecológicas de Villa de Leyva, no se entregan toallas en los baños.

Casa San A gustín

 
San Agustin cuenta con 3 habitaciones diseñada para 12 personas, dos camas dobles por habitación, cada una con baño privado, sala con chimenea, comedor y cocina muy amplios, baño social, corredores con hamacas, bbq, dotación completa en las habitaciones y cocinas, sistema hidroneumatico con calentadores a gas. 

Casa Andalucia

 
La Casa Andalucia esta diseñada para 10 personas, cuenta con 3 habitaciones de las cuales dos habitaciones tienen dos camas dobles y la tercera cuenta con una cama doble.  En todas las habitaciones hay baño privado.  La casa cuenta además con T.V. Satelital, Comedor, sala con Chimenea, y cocina, grandes corredores con hamacas, agua Caliente con Calentadores a Gas, amplias zonas verdes. 

Casa Ritoque

 

3 habitaciones diseñada para 12 personas, dos camas dobles por habitación, cada una con baño privado, sala con chimenea, comedor y cocina muy amplios, baño social, corredores con hamacas, bbq, dotación completa en las habitaciones y cocinas, sistema hidroneumatico con calentadores a gas.

*Por cuestiones y políticas ecológicas de Villa de Leyva, no se entregan toallas en los baños.