Casa Vieja

 La Casa Vieja esta diseñada para 12 personas, cuenta con 5 habitaciones distribuidas así:

Dos (2) habitaciones con camas king y baño privado una de ellas con tina, T.V. Satelital.

Una habitación con dos camas dobles, una habitación con cama doble, una habitación con dos camas sencillas.

Cocina completamente dotada.  Comedor, sala con chimenea y equipo de sonido. Dos cocinas a gas. BBQ para hacer parrilladas al carbón, terraza con parasol, corredores con hamacas. Agua caliente con calentador a gas.

Casa del Rio

La Casa Del Rio fué diseñada para 10 personas, cuenta con 3 habitaciones de las cuales dos habitaciones tienen dos camas dobles (cada una) y la tercera cuenta con una cama queen.  En todas las habitaciones hay baño privado.  La casa cuenta además con T.V. Satelital, comedor, sala con chimenea, y cocina completamente equipada, grandes corredores con hamacas, agua caliente con calentadores a gas.

Casa de Verano

La Casa de Verano para 4 personas con 2 habitaciones distribuidas así:

Dos habitaciones, cada una con cama queen y baño privado. La casa cuenta con una cocina equipada, comedor country, terraza con parasoles, bbq y televisión satelital.

Casa San Agustín

 Casa San Agustin cuenta con 3 habitaciones diseñada para 12 personas, dos camas dobles por habitación, cada una con baño privado, sala con chimenea, comedor y cocina equipada, baño social, corredores con hamacas, bbq, calentadores a gas. 

CASA RITOQUE

Casa Ritoque cuenta con 3 habitaciones diseñada para 12 personas, dos camas dobles por habitación, cada una con baño privado, sala con chimenea, comedor y cocina equipada, baño social, corredores con hamacas, bbq, calentadores a gas. 

Casa Andalucia

 La Casa Andalucia esta diseñada para 10 personas, cuenta con 3 habitaciones de las cuales dos habitaciones tienen dos camas dobles y la tercera cuenta con una cama doble.  En todas las habitaciones hay baño privado.  La casa cuenta además con T.V. Satelital, comedor, sala con chimenea, y cocina, grandes corredores con hamacas, agua caliente con calentadores a gas.